Participamos en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid

ANTONIO LUIS DELGADO MIRANDA, chef del restaurante “El Almiré” y maestro quesero de la empresa local de afinado de quesos en cueva “Quesos Reborto”, ha participado en el “Espacio Gastronómico” del stand de Extremadura durante la celebración de FITUR, que tuvo lugar en IFEMA del 24 al 28 de enero de 2024.

Antonio Luis realizó un showcooking, elaborando en directo la famosa TARTA DE QUESO REBORTO elaborada con queso de la cueva, que se sirve en el restaurante “El Almiré” y en las catas en la misma cueva.

La gastroexperiencia de visita a la cueva y cata de quesos que ofrece QUESOS REBORTO, como socio de la Ruta del Queso, ha sido seleccionada e incluida en el programa oficial de Extremadura en FITUR. Nuestra experiencia ha servido para promocionar las Rutas Gastronómicas Sostenibles de Extremadura durante la celebración de este evento de gran relevancia en el ámbito turístico internacional.

 

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN Y SHOWCOOKING (Emisión en directo en ExtremaduraExtraordinaria): https://www.youtube.com/watch?v=Z2i1zVcSWoo

 

Back to top