Devoluciones y reembolsos

IMPORTANTE

CUANDO RECIBAS NUESTROS PRODUCTOS VERIFIQUE QUE EL EMBALAJE NO ESTÁ MOJADO, ABIERTO O ROTO. SI ES ASÍ, NO LO ACEPTE. EL TRANSPORTISTA DEBERÁ LLEVARLO DE VUELTA. Y POR FAVOR, NOS AVISAN DEL INCIDENTE

Una vez aceptado el paquete puede devolver los productos solamente si se encuentran en mal estado.

Si se diera esta circunstancia contacte con nosotros por email: info@quesosrebortos.es o al teléfono: 690863173, indicando:

  • Número de pedido.
  • El producto que quiere devolver y la causa de su devolución.
  • Qué quieres que hagamos: Cambiar el producto por otro similar, o devolverte el importe de la compra. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Condiciones para proceder a su devolución

  • La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 5 días desde la fecha de entrega.
  • El dinero se devolverá por el mismo método de pago en el que se realizó la compra.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta, incluidos los restos, sea inferior a un 75% del peso del envío.

Por ejemplo: Si un queso pesa 900 grs. se ha de devolver 675 grs. Con menos no se acepta.

Una vez nos hayas informado del incidente te indicamos cómo devolverlo.

Las devoluciones se realizarán a esta dirección

Quesos Reborto
C/ Convento, 16
06600 – Cabeza del Buey (Badajoz)